Precio de la abdominoplastia en USA

Una abdominoplastia, también llamada tummy tuck en inglés, tiene un precio en Estados Unidos desde $ 3,000 a $ 8,500. Esto incluye una tarifa de anestesiólogo de $ 500 a $ 700, una tarifa de instalación de $ 700 a $ 1,000 y una tarifa de cirujano, que promedia $5,232 según la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética.

El costo varía según la cantidad de grasa que se debe eliminar y si el procedimiento se realiza en la sala de cirugía de un médico o en un hospital. A veces, una abdominoplastia requiere una hospitalización nocturna, lo que puede hacer que el procedimiento sea considerablemente más costoso.

Los pacientes en el noreste de los Estados Unidos pueden esperar pagar tarifas más altas para los cirujanos, con un promedio de $ 4,995, mientras que los pacientes en los estados del centro sur pagan mucho menos, con un promedio de $ 3,681.

precio abdominoplastia

Una abdominoplastia puede eliminar la grasa, así como las estrías en la parte inferior del abdomen y depende mucho de cada paciente si se realiza o no ya que generalmente el procedimiento quirúrgico suele hacerse conjuntamente con una liposucción abdominal.

Costos adicionales

  • Espere pagar los medicamentos para el dolor que le recetará su médico.
  • Algunos pacientes requieren cirugía adicional, ya sea para corregir complicaciones o por insatisfacción con los resultados.

Para quien es una abdominoplastia?

Principalmente para las mujeres que han tenido embarazo en los cuales han sobrepasado el peso adecuado para la edad gestacional y luego esa piel no se retrae en el postparto y le queda flacidez colgando.

Para someterse a la abdominoplastía también es importante tener un indice de masa corporal adecuado, no se permiten personas con obesidad para evitar tener inconvenientes con la salud del paciente, por esa razón antes de realizar la abdominoplastía es necesario bajar un poco de peso según lo recomendado por el experto.

¿Quedan marcas en la piel?

Los puntos de sutura con los que se cose la pared abdominal son puntos de sutura que son absorbidos; es decir no hay que preocuparse por retirarlos, el organismo lo va a resolver el mismo mas o menos en un proceso que se demora dependiendo del tipo de sutura de cuatro a seis meses.

Mini abdominoplastia

Los pacientes que están dentro del 10 por ciento de su peso ideal y cuyos depósitos de grasa se limitan al área debajo del ombligo podrían ser candidatos para un procedimiento menos complicado y menos costoso, una abdominoplastia parcial, también conocida como «mini abdominoplastia». Este procedimiento generalmente se puede realizar de forma ambulatoria.

 

Deja un comentario