¿Cuánto cuesta una liposucción en Argentina ?

¿Cuánto vale una liposucción en Argentina? es la pregunta que muchos se hacen y según la investigación que hemos realizado podemos decirte que el precio promedio de una liposucción es de 90,000 pesos argentinos. Hay que saber que cada cirujano cobrará una tarifa en base a su experiencia, además el precio es diferente para cada área del cuerpo.

precio de liposucción en argentina

Si estas pensando en someterte al proceso, debes saber que la liposuccion es un procedimiento quirúrgico en el cual se hace una extracción mecánica de la grasa profunda conservando la grasa superficial, Además, se utilizan cánulas muy delgadas que están conectadas a un aparato o una bomba que hace vacío y que se encarga de extraer la grasa.

El tiempo promedio de la cirugía suele ser de 1 hasta 3 horas por cuestiones de seguridad del paciente.

Tabla de precios: Liposucción en Argentina

Área corporal Precio mínimo (ARS) Precio máximo (ARS)
Abdomen 85,000 150,000
Brazos 35,500 60,000
Espalda 44,000 110,000
Papada / mentón 35,000 65,500
Flancos 40,500 75,000
Gemelos 50,000 80,000
Muslos (interior) 45,000 95,000
Muslos (exterior) 45,000 95,000
Rodillas 40,000 70,000

Todo lo que se paga en una liposucción

El precio que te hemos dicho se compone de muchas variables y es por esa razón que cada quien paga una distinta tarifa. A continuación ponemos una lista para que tu sepas que vas a pagar en tu liposucción.

  • Tarifa del personal médico
  • Asistentes
  • Anestesia
  • Hospitalización
  • Suministros
  • Medicamentos
  • Consultas
  • Procedimientos pre y posopoeratorios

Escoger un cirujano confiable

La liposucción es un proceso invasivo en tu cuerpo, por lo que te rogamos que busques al mejor cirujano dentro de tu presupuesto. No hay que ir con cualquier persona y mucho menos si no tiene experiencia. La razón es muy simple: en el momento de una complicación, una persona experimentada sabrá que hacer.

Te vamos a decir unos consejos para tomar en cuenta:

¿Que esperar después de la liposucción?

Al final, sentirás molestias y vas a tener hematomas, enrojecimiento e hinchazón. Te van a recetar medicamentos para ayudar a aliviar las molestias. Además, tendrás que utilizar una prenda de compresión para ayudar a reducir la hinchazón y promover la curación.

La hinchazón generalmente comienza a disminuir al final de la primera semana, pero el uso de las prendas de compresión debe continuar hasta la cuarta semana o según lo indique el cirujano.


Posiblemente te pueda interesar:

Deja un comentario